Van 232 casos de contagio para covid 19, y, dos fallecimientos registrados en el Departamento de Arauca

742 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 19 de abril de 2021-.  De acuerdo a los boletines oficiales de la Unidad de Salud de Arauca en la semana del 12 al 18 de abril del año en curso, se han registrado como positivos 112 hombres y 120 mujeres para contagio de Covid 19.

Llama la atención que los dos municipios que durante los siete reportes siempre tuvieron casos de contagios están Arauca capital y Tame.

Así las cosas, la última semana ha registrado 35 casos en total de los cuales 19 son hombres y 16 mujeres en el municipio de Tame.

En declaraciones recibidas por la misma ciudadanía son varios los puntos y lugares estratégicos en la Cuna de la Libertad que se destinan para realizar reuniones y fiestas en las que es evidente la aglomeración de personas, además, no se está cumpliendo con el toque de queda a cabalidad.

Los ciudadanos han optado por no usar el tapabocas, estar en billares, lugares de expendio de bebidas embriagantes, acudiendo a escenarios deportivos sin las medidas de bioseguridad establecidos.

Como dato final, la Unidad Respiratoria para Covid 19 del Hospital San Vicente de Arauca, a la fecha se cuenta con 10 pacientes de la siguiente manera:

➡️ 1 Paciente en cuidados intermedios respiratorios.

➡️ 6 Pacientes en hospitalización básica respiratoria.

➡️ 3 Pacientes en (UCI), con soporte ventilatorio.

➡️ 0 Paciente dado de alta para continuar manejo en casa.

➡️ 0 Paciente fallecido.

➡️ Para un 37% en el nivel de Ocupación de la Unidad Respiratoria

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario