Un hombre de 81 años fallecido y 68 nuevos casos de Covid 19 en el Departamento de Arauca

1327 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 31 de agosto de 2020-. Según los reportes entregados por la Unidad de Salud de Arauca, a través de boletín oficial de los días viernes y sábado, los casos nuevos de Covid 19 positivo este fin de semana subieron a 68.

Además sube la cifra de fallecimientos a causa de la enfermedad. Esta vez, un hombre de 81 años, quien se encontraba en el Hospital del Sarare, falleció. El hombre había sido trasladado desde el municipio de Arauquita hacia Saravena donde recibía atención médica.

En resumen, los últimos nuevos casos para Covid 19 en el departamento registran de la siguiente manera:

Arauca: 20 hombres y 8 mujeres
Arauquita: 3 hombres y 4 mujeres
Fortul: 2 mujeres
Saravena: 14 hombres y 10 mujeres
Tame: 4 hombres y 3 mujeres

Se tiene un total de 1077 contagiados de los cuales 733 son hombres y 344 mujeres; el rango de edad más alto en contagio está entre los 20 a 29 años, seguido del rango entre 30 a 39 años de edad.

Es importante tener en cuenta que han pasado 5 meses y 6 días después que se declarara en Colombia el confinamiento y aislamiento social por cuenta de la pandemia, y, que a partir de mañana se deberán adoptar medidas bajo la responsabilidad de cada uno de los residentes del territorio nacional y por ende del territorio Tameño.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario