Trabajo en equipo adelantan la gestora social de Tame y la gestora departamental de Arauca

850 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de marzo de 2020-.  Encargadas de aperturar el evento fueron las gestoras municipal y departamental, quienes se mostraron complacidas e identificadas con las labores que con cariño, esmero, dedicación vienen realizando las mujeres Tameñas.

Agradecidas por la gran participación que se tuvo en el Parque General Santander por parte de las mujeres, que se desempeñan en diferentes ámbitos y que lideran procesos para empoderar cada hogar en la Cuna de La Libertad.

Por su parte, la Gestora Social Municipal, Luisa Galindo, se mostró complacida con el apoyo y acompañamiento de su homóloga la Dra Raquel Parales, a quién también le abrió las puertas del municipio.

Para la gestora Departamental ha sido enorgullecedor seguir visitando a la Cuna de la Libertad, expresó su acompañamiento, al igual que su compromiso de trabajar por la ciudadanía del Departamento, y, en este caso, especialmente por Tame; con brigadas de salud, espera aportar para cubrir las grandes necesidades que existen en Arauca; que sin tener en cuenta ideologías o colores políticos, lo importante es avanzar y sacar adelante el Departamento.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario