Sigue el inconformismo por las adecuaciones del concejo municipal de Tame.

869 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de agosto de 2019-.  Nuevamente vuelve y juega la situación que se sigue presentando con las fallas en la adecuación de la planta física del Concejo Municipal.

El concejal liberal Elías Rojas, precisó que es preocupante las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, luego de las remodelaciones que se hicieron en el Concejo Municipal.  Se han hecho los llamados a la administración municipal y al contratista para que revisen esas obras, pero no se ha visto respuesta favorable ante los llamados.

Agregó que se hará la denuncia correspondiente ante los entes de control; la cual irá firmada por todos los cabildantes donde se dé a conocer la situación de deterioro o daño que se presenta en las instalaciones del concejo.

También habló de la inversión de recursos en el Parque del barrio San Luis, donde se ve que

“se están robando el dinero público, con la ejecución y manteamiento de los parques en el municipio”.

En este parque se invirtieron 900 millones de pesos, recursos que no se notan en la obra que se realizó.

Indicó que se va a pedir una auditoría para saber sobre estos procesos, al igual que también para conocer la ejecución del presupuesto durante los últimos cuatro años, para revisar de qué manera se han invertido los recursos del municipio y los que han llegado por convenios de parte de la gobernación.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario