Secuestrado y asaltado un bus de la empresa Libertadores en la ruta Arauca – Bogotá, por indígenas en inmediaciones del Centro Poblado de Betoyes

2060 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de enero de 2019-.  El bus de la empresa Libertadores identificado con número interno 9035 y placa SSQ921 conducido por el Señor Dubiel Estupiñan salió de Arauca Capital hacia la ciudad de Bogotá, el sábado 26 de enero.

Llegando a la altura del Centro Poblado de Betoyes, indígenas usando ropa de camuflado, interceptaron el vehículo, obligando a los pasajeros a entregar sus pertenencias, amenazando con armas de fuego los intimidaron.

Tomaron como rehenes a 5 personas, entre ellos 2 menores de edad, a quienes mantuvieron dentro del bus, mientras que despojaban de sus pertenencias a los demás pasajeros.

Amenazaron que hasta tanto no reunieran al menos un millón de pesos, no los dejarían ir, y, que asesinarían a los rehenes.

Finalmente, entre todos los pasajeros reunieron el dinero exigido por los indígenas, quienes también esculcaron el equipaje de los pasajeros llevándose elementos de valor.

Las autoridades militares han rechazado este tipo de actos vandálicos, por lo que han dicho que se realizarán refuerzos de personal militar en el área.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario