Se registró caso de extorsión a propietarios de establecimiento comercial en Tame

2581 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 19 de mayo de 2020-.  Los propietarios de un establecimiento comercial del municipio fueron objeto de una extorsión, al parecer por delincuentes que se hacen pasar por miembros de un grupo insurgente.

Según la señora denunciante, la situación se registró cuando un hombre la llamó y le dijo que por qué no asistió a una reunión, de la cual la señora aseguró que no tenía conocimiento.

Inmediatamente le informó a su esposo de la llamada por lo que su pareja salió con miedo a cumplir la cita hacia la “Y” de Puerto Rondón.

Una vez supieron que el esposo salió a cumplirles la cita, empezaron a llamarla diciéndole que tenían secuestrado a su pareja y que para dejarlo en libertad, ella debía consignar la suma de 12 millones de pesos, por lo que la mujer les dijo que no tenía esa cantidad de dinero.  Finalmente acordaron el pago de 2 millones para dejar en libertad a su esposo.  La presionaban a que no se comunicara con su esposo; pero, la verdad él nunca estuvo retenido como tampoco nadie le cumplió la cita hacia la “Y” de Puerto Rondón; la pareja fue engañada y extorsionada.

La mujer en medio de la zozobra y la angustia consignó el dinero a una mujer en Bogotá, a través de pago electrónico.  Según las autoridades, la mujer que recibió el pago, al parecer tiene varias denuncias por este tipo de delitos a nivel Nacional.

Extorsionistas, pidieron 12 millones de pesos a mujer para liberar a su pareja

Extorsionistas, pidieron 12 millones de pesos a mujer para liberar a su parejaTame – Arauca, 19 de mayo de 2020-. Los propietarios de un establecimiento comercial del municipio fueron objeto de una extorsión, al parecer por delincuentes que se hacen pasar por miembros de un grupo insurgente.Según la señora denunciante, la situación se registró cuando un hombre la llamó y le dijo que por qué no asistió a una reunión, de la cual la señora aseguró que no tenía conocimiento.Inmediatamente le informó a su esposo de la llamada por lo que su pareja salió con miedo a cumplir la cita hacia la “Y” de Puerto Rondón…

Posted by La Opción on Tuesday, May 19, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario