Se registran diez asesinatos en cuatro días en el departamento de Arauca

1102 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 22 de abril de 2022-.  La víctima número 10, se registró el día de ayer en zona rural del municipio de Tame.

Como Fabián Ortiz Jiménez se identificó a la persona asesinada ayer en horas de la mañana en la vía entre Puente Tabla y Botalón, zona veredal de la Cuna de La Libertad.

Parece que la ola de asesinatos no va a cesar en el departamento de Arauca.  Las autoridades y la ciudadanía perplejas ante tanto hecho violento que a la larga solo queda el temor, la zozobra e impotencia ante el accionar de unos pocos que enlutan a todo un departamento.

Han sido varias las familias que han tomado la decisión de abandonar el departamento, buscando un lugar para vivir sin temor que la próxima víctima haga parte de sus núcleos familiares, mientras que otros nos quedamos con la incertidumbre, pensando y preguntándonos ¿Qué más va a pasar? ¿hasta cuándo vamos a estar en esta situación? ¿qué habrá que hacer? ¿esperar que el presidente Iván Duque haga “otro comentario chistoso” de nuestro municipio?

Como medio de comunicación enviamos nuestro saludo de condolencia a todos y cada uno de los araucanos que esta violencia le ha arrebatado a sus seres queridos, y, elevamos una oración para que sus almas descansen en paz, y que a sus familiares les llene de fortaleza y amor sus vidas y corazones para continuar adelante en esta inmensa llanura, llena de gente capaz y aguerrida que lo único que quiere es vivir en armonía y tranquilidad.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario