Prohibida circulación de parrillero hombre en motocicleta y venta de bebidas embriagantes en la Cuna de la Libertad

659 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de mayo de 2021-.  A través del Decreto No. 060 de la administración municipal de Tame con fecha 26 de mayo del presente año, se decretó la prohibición en el territorio urbano y rural del Municipio de Tame, el transporte de parrillero masculino en toda clase de motocicletas en el periodo comprendido desde el día 26 de mayo hasta el día 02 de junio de 2021.

El incumplimiento de lo establecido en el presente Artículo dará lugar a la inmovilización del vehículo, que será conducido a los parqueaderos del Instituto de Movilidad de Tránsito y Transporte de Tame-lMTTA; así mismo el conductor y/o propietario será sancionado conforme a lo establecido en el Código Nacional de Tránsito y demás normas complementarias.

Se exceptúa de la medida a los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, Cuerpos de Socorro y Servidores Públicos en estricto cumplimiento de sus Funciones.

En el mismo decreto se prohíbe el expendido y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del Municipio de Tame, en el horario establecido del toque de queda del Decreto 057/ 2021, desde el día 26 de mayo hasta el 02 de junio de 2021, incluyendo la venta a domicilio en cavas.

También queda prohibido el transporte de escombros, chatarra, mudanzas, combustibles, cilindros de gas y material de construcción, los días 26 de mayo hasta el 02 de junio de 2021 durante las 24 horas del día.  Se exceptúan labores de cargue y descargue de productos cárnicos y perecederos con destino a los centros de acopio, supermercados o plazas de mercado, así como también la recolección y transporte de residuos sólidos por parte de la Empresa CARIBABARE, y el transporte de materiales por parte del banco de maquinaria de la Alcaldía Municipal.

Las Volquetas deberán permanecer con el volco levantado mientras se encuentren estacionadas dentro del casco urbano del Municipio de Tame, durante el término y el horario descrito.

Se reiteran las medidas de bioseguridad ya establecidas y de amplio conocimiento por la ciudadanía en general.  Aquí el Decreto 

DECRETO 060 – PROHIBICIÓN PARRILLERO EN MOTO Y OTRAS DISPOSICIONES MAYO 2021

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario