Personero municipal pide que se investigue procedimiento adelantado con el queso desnaturalizado, en este municipio

 Personero municipal pide que se investigue procedimiento adelantado con el queso desnaturalizado, en este municipio
Compartir

Luego que el personero del municipio de Tame, Juan Carlos Villate, diera a conocer que se había adelantado el procedimiento de desnaturalización de una gran cantidad de queso  incautado por la policía nacional.

Este producto fue trasladado hasta el área rural, en el sector de Tamacay, donde en horas de la noche cavaron un hueco y procedieron a enterrarlo, según el personero el procedimiento  estuvo acompañado por las autoridades de policía.

Al día siguiente de haber adelantado el procedimiento, personas que aún no han sido identificadas, desenterraron el queso del lugar.

El personero expresó que este tipo de situaciones dejan sin sabores, para las instituciones y más al ministerio público que acompañó dicho procedimiento, en el lugar estuvo la FISCALÍA, la SIJIN quienes realizaron el reporte fotográfico.

Agregó que lamenta que la comunidad haya dado apertura al espacio de desnaturalización y hayan sacado el queso el cual no está apto para el consumo humano.

Por último el personero Juan Carlos Villate, manifestó que como ministerio público pidió una investigación sobre el caso. Porque hubo de ser una finca donde se realizó el procedimiento, donde se asumieron unos riesgos de seguridad, lo que se ha exigido es que se pueda revisar con detalles qué fue lo que generó que todo se haya hecho en el sector rural.   Audio juan Carlos Villate:

La Opción Radio

Leave a Reply