Para este jueves 27 de septiembre se llevará a cabo el presupuesto participativo en Tame

2128 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 25 de septiembre de 2018-.  Eber Reina, jefe de planeación municipal, indicó que para este jueves 27 de septiembre, se desarrollará el presupuesto participativo, donde se espera el acompañamiento de la comunidad Tameña.

El evento se cumplirá a partir de las 8 am en las instalaciones de ASOJUNTAS.

Este es uno de los grandes ejercicios  que se realizan dentro del marco de la participación ciudadana y el cual permite a cada una de las comunidades expresar los intereses y las necesidades, ante la administración municipal.

Con base a lo propuesto, se prioriza y se construye el presupuesto para la vigencia 2019; este es un trabajo importante que le permite a la alcaldía de alguna forma conocer las necesidades más apremiantes de la población.

El presupuesto participativo está diseñado como un espacio donde debe acudir toda la ciudadanía, en el cual se presentarán las necesidades, especialmente las que son de tipo colectivo.

Al inicio del evento se mostrará un panorama presupuestal del municipio de lo que hasta el momento se ha realizado durante el 2018 y lo que se piensa adelantar en el 2019, e incluso lo que se ha establecido inicialmente.  Igualmente se tiene definido que se desarrollará la jornada con la conformación de mesas de trabajo.  Audio Ingeniero Eber Reina:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario