Mujer mató a jirafa y posó orgullosa en redes con el corazón del animal

967 views Leave a comment
Spread the love

Merelize Van Der Merwe, cazadora sudafricana de 32 años, afirmó que asesinar a este animal fue el regalo de San Valentín que recibió este 2021.

Mediante una publicación en su página de Facebook, la mujer compartió varias fotografías posando orgullosa con el cuerpo de la jirafa después de haberla matado de un disparo, en medio de un día de cacería.

Van Der Merwe, igualmente, señaló que desde hace años estaba buscando un animal de esas características. Debido a esto, afirmó que su esposo se gastó 1.700 euros (8 millones de pesos) encontrando el espécimen adecuado para que pudiera asesinarlo, como regaló de San Valentín.

“Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad”, escribió en la red social.

La sudafricana, que tiene más de 98.000 seguidores en Facebook, fue fuertemente criticada en las redes sociales y recibió todo tipo de comentarios de indignación. No obstante, aseguró que nunca dejara de cazar.

“Me encanta cómo traen a la Biblia y me dicen que Dios me castigará. Les sugiero que todos vayan a leerla otra vez. Ahora bien, tomen sus armas, su temblor y su arco, y salgan al campo a cazar”, agregó.

De acuerdo con Fox News, Merelize Van Der Merwe es una reconocida cazadora de Sudáfrica que ha asesinado a cerca de 500 animales, incluidos varios leones, leopardos y elefantes. Asimismo, indicó que los considera trofeos.  Fuente El Tiempo

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario