Los concejales de Tame somos responsables con los debates de los proyectos

1104 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 7 de octubre de 2019-.  El Concejal Tameño Eliud Suarez, se pronunció con respecto al proyecto de los PDET que fue archivado por el concejo municipal en las pasadas sesiones extraordinarias.

Sostuvo el concejal Suarez, que él votó positivo el proyecto, sin embargo, inicialmente la comunidad le reclamó porque el cometió el error de decir que había votado negativo, pero luego revisó el acta y el voto fue positivo al proyecto de los PDET.

También hizo énfasis que la comunidad Tameña no participa y no asiste a los debates de los proyectos para que conozcan en realidad qué hacen los concejales.

Dijo que para el debate brillaron por la ausencia los delegados de la ART, por lo que los cabildantes quedaron con  dudas; a pesar que votó positivo, le quedaron algunas preguntas pendientes de respuesta sobre el proyecto.

Lᴏs ᴄɪᴜᴅᴀᴅᴀɴᴏs ɴᴏ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀɴ ᴀᴄᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀs sᴇsɪᴏɴᴇs ᴅᴇʟ Cᴏɴᴄᴇᴊᴏ ᴅᴇ Tᴀᴍᴇ

Lᴏs ᴄɪᴜᴅᴀᴅᴀɴᴏs ɴᴏ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀɴ ᴀᴄᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀs sᴇsɪᴏɴᴇs ᴅᴇʟ Cᴏɴᴄᴇᴊᴏ ᴅᴇ TᴀᴍᴇTame – Arauca, 7 de octubre de 2019-. El Concejal Tameño Eliud Suarez, se pronunció con respecto al proyecto de los PDET que fue archivado por el concejo municipal en las pasadas sesiones extraordinarias.Sostuvo el concejal Suarez, que él votó positivo el proyecto, sin embargo, inicialmente la comunidad le reclamó porque el cometió el error de decir que había votado negativo, pero luego revisó el acta y el voto fue positivo al proyecto de los PDET… siga leyendo: http://laopcion.com.co/los-concejales-de-tame-somos-responsables-con-los-debates-de-los-proyectos/

Posted by La Opción on Monday, October 7, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario