Llega la versión No. 10 del Festival Internacional de Música Llanera “El Chiriguare de Oro”

 Llega la versión No. 10 del Festival Internacional de Música Llanera “El Chiriguare de Oro”
Compartir

Arauca, 1 de octubre de 2019-.  Está todo listo para lo que será la Décima Versión del Festival Internacional de Música Llanera “El Chiriguare de Oro”, el que se realizará durante los días 4 y 5 de octubre próximo. El organizador de este festival, Rafael Martínez Parales, dijo que en el marco de este festival que busca rescatar las tradiciones llaneras, se le rendirá un homenaje al baluarte Ramón Basilio Linares, quien ha sido uno de los fundadores del barrio San Carlos de la capital araucana.

Durante el evento de dos días se tendrá la modalidad de copleros, voz recia masculina, baile de joropo criollo sabanero y este año incursiona en esta modalidad el baile de joropo tipo espectáculo, indicó Rafael Martínez Parales, organizador de este festival que año a año cobra mayor vigencia.

El festival tendrá como escenario la cancha deportiva del barrio San Carlos, donde se tendrán como invitados especiales a los artistas Hipólito Arrieta, Silvio Meléndez, J.J González, Crisálida Rico, Javier Velásquez, Luis Qüenza, El Tigre de Samuco, Tati Sáenz, José Medrano, Antonio Bovelo, Carlos Yustre, Noel Siso y La Turupialita de Matepiña. Invitados todos a participar de este importante festival en el barrio San Carlos de la capital araucana este fin de semana.  Fuente: la voz del cinaruco

La Opción Radio

Leave a Reply