La vía principal del barrio brisas será pavimentada, alcalde Hernán Camacho socializó el contrato de obra

1761 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 3 de diciembre de 2019-.  En el  salón comunal del barrio brisas el alcalde Hernán Darío Camacho, socializó con el contratista, los  presidentes de la junta de acción comunal y la comunidad del sector 4, lo que será la obra de pavimentación de la vía principal de este importante sector  del municipio.

El contrato de obra número 290 de 2019, el cual el objeto es el mejoramiento y adecuación de la vía urbana sector 4 del municipio de Tame – Arauca; el proyecto constituye la pavimentación de la calle 19  desde la carrera 40 hasta la carrera 50 empalmando con la doble calzada; el plazo contractual es de 6 meses y el valor del contrato está por el orden de 5.149 millones de pesos.

En la socialización el presidente del barrio brisas, Alfredo Fandiño, agradeció al gobierno departamental y al alcalde de Tame, por tenerlos en cuenta en este proyecto que le va  a brindar desarrollo a esta comunidad.

De igual manera el alcalde Hernán Darío Camacho, sostuvo que hace mucho tiempo esta iniciativa se gestó desde la ciudadanía, institucionalmente se ha hecho un esfuerzo para que se diera el propósito de pavimentar la vía de brisas.

La construcción de este proyecto es un anhelo, no solo para el sector sino para el municipio de Tame.

Agregó que gobernar cada vez indica más el desafío de buscar recursos con los que no cuenta el municipio, de cara a minimizar las dificultades que tienen los ciudadanos Tameños.

En todo este propósito debe surgir el acompañamiento de las juntas de acción comunal, también debe haber una veeduría comunitaria que haga vigilancia para que las obras queden bien hechas.

De igual manera el alcalde se refirió a las obras que se han adelantado en el municipio de Tame.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario