La Unidad de Salud de Arauca, reportó fallecimiento de dos Tameños por covid 19

892 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 17 de junio de 2021-.  Dos personas del municipio de Tame y una de la capital del departamento quedaron en el registro del último boletín oficial emitido por la Unidad Especial de Salud de Arauca.

Así las cosas, el Covid 19 ha cobrado la vida de 26 personas de la Cuna de la Libertad, mientras que los casos de contagio son de 1249 de los cuales se han recuperado 1138 personas.

Para todo el departamento, el día de ayer se reportaron 69 casos nuevos de contagio, nuevamente liderando el mayor número de casos Arauca capital.

A través de la fan page de la administración municipal de Tame se difundieron fotografías con las que se muestra la jornada de desinfección en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal y en la Secretaría de Bienestar Social.

En otro aspecto, la policía nacional difundió también imágenes de varios puntos en la geografía tameña, donde se evidencia a varios ciudadanos que NO estaban portando el tapabocas, por lo que según lo mencionado por el Mayor de la Policía Oscar Chávez se impondrán comparendos a “todo el mundo”, así se podría establecer que el día de ayer se impartieron más de 10 comparendos a los ciudadanos que estaban infringiendo la norma.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario