La Empresa Parex, continúa con su aporte a la construcción del tejido social y desarrollo económico del municipio de Tame

1321 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 24 de agosto de 2018-.  Es una realidad, una meta cumplida y un sueño, la entrega y puesta en funcionamiento de la planta física de Asojuntas, dijo John Ramos, representante de la empresa Parex, que opera en el municipio de Tame.

Contribuyendo con el desarrollo del municipio, la empresa Parex, se ha comprometido en lo que ha podido aportar, enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, adelantando proyectos de mejoramiento de viviendas, acueducto, proyectos productivos.

En lo que tiene que ver con el empoderamiento y desarrollo económico territorial, ha hecho acompañamiento con proyectos en mejoramiento de vías, para de esta manera facilitar a las comunidades el transporte y comercialización de sus productos.

Los proyectos de pavimento de las vías tanto en el área urbano y rural, como lo es la recuperación y mantenimiento de la calle 13 del municipio, actualmente en desarrollo y, la culminación de 7.2 kilómetros en la vía Corocito hacia Angosturas, donde se beneficiarán las comunidades aledañas a este importante corredor vial.

Con estas iniciativas, se tiene claro que como empresa privada, no es quien va a dar la solución definitiva a las necesidades de las comunidades, pero, que sí será la aportante en contribuir en parte al desarrollo del municipio.  John Ramos:

La Empresa Parex, continúa con su aporte a la construcción del tejido social y desarrollo económico del municipio de Tame

Tame – Arauca, 24 de agosto de 2018-. Es una realidad, una meta cumplida y un sueño, la entrega y puesta en funcionamiento de la planta física de Asojuntas, dijo John Ramos, representante de la empresa Parex, que opera en el municipio de Tame.

Posted by La Opción on Friday, August 24, 2018

 

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario