Inscripción hasta el 5 de febrero en la campaña para detectar cáncer de piel en personas mayores de 40 años en el Departamento de Arauca

514 views Leave a comment
Spread the love

Gestora social del Departamento adelanta campaña para detectar cáncer de piel en personas mayores de 40 años

Arauca, 2 de febrero de 2021-.  Una nueva jornada gratuita de salud lanzó la gestora social del Departamento de Arauca en unión con el Instituto Nacional de Cancerología  en busca de detectar cáncer de piel en personas mayores de 40 años.

La esposa del gobernador José Facundo Castillo Cisneros, manifestó que el 2021 será el año de las jornadas médicas que beneficiarán a la comunidad de los siete municipios y se estarán adelantando de manera mensual, dirigida a todos los sectores de la sociedad.

Raquel Parales, sostuvo que los beneficiarios deberán ser diagnosticados con albinismo, exposición constante al sol por largas jornadas, historia familiar de cáncer de piel, un lunar, mancha o lesión en la piel sospechosa, lunares en las palmas de las manos o en las palmas de los pies y lunares cafés con superficie áspera, rugosas al tacto en la cara.

“Los interesados podrán acercarse al hospital de su municipio en el área de Atención al Usuario para que sea caracterizado y valorado entre el 28 de enero al 05 de febrero en horario de oficina.

Para mayor facilidad de la gente también podrán llamar al número de celular 310 238 4258 para ser atendidos”, sostuvo la gestora.  Fuente: Prensa Gobernación Arauca

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario