Inició el proyecto de limpieza y recuperación de los tramos en mal estado de la vía Tame – Puerto San Salvador

1314 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, mayo 18 de 2018-.  El presidente de la JAC del Puerto San Salvador, Nain Parra, dio a conocer que el día anterior se inició la ejecución del proyecto, de limpieza y recuperación de los tramos en mal estado del corredor vial Tame – Puerto San Salvador.

Manifestó sentirse satisfecho porque el gobierno departamental, puso los ojos sobre esta vía, que necesitaba del mantenimiento y la limpieza de los costados, por lo que es importante que la comunidad Tameña, vea el trabajo que se está desarrollado y no continúe arrojando desechos, lo positivo es que entre todos mostremos otra cara a la ciudad.

Según el presidente en la socialización del proyecto se hizo mención de que se invertirían 450 millones de pesos, lo que comprende hacer reparcheo de la vía hasta la entrada de la vereda Mapoy,  la limpieza de los costados que va hasta la vereda el puerto san salvador.

Este trabajo deja una buena vista porque es la entrada al municipio de Tame, donde está naciendo el turismo, generando un impacto muy positivo a los visitantes.  Audio Nain Parra:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario