Indignación y tristeza causó el asesinato de una joven profesional en Saravena

819 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 11 de marzo de 2022-.  Dos días después de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, ocurrió un hecho violento en la capital del Sarare, donde la odontóloga Karen Yesenia Gonzáles fue asesinada.

Según las primeras informaciones, Karen Yesenia se desplazaba en motocicleta junto con su esposo, el reconocido Ingeniero Juan Pablo Jimenez Camacho; cuando unos hombres los abordaron y les dispararon, llevando la peor parte la odontóloga Karen Yesenia.

Cayó a la vía, de donde fue recogida, auxiliada y conducida al hospital del Sarare, donde minutos más tarde falleció; debido a la gravedad de las heridas causadas por los impactos de arma de fuego que recibió.

A través de varios Facebook Live, el Ingeniero Juan Pablo Jiménez manifestó su profundo dolor por el hecho atroz sucedido la tarde de ayer aproximadamente a las 5 de la tarde.

Reseña el Ingeniero Jiménez, en medio de su llanto, que Karen Yesenia era una excelente mujer, madre, esposa, hija y profesional, que deja a sus dos hijos sin su presencia.

Señaló Juan Pablo que los responsables de este trágico asesinato son personajes de la clase política del departamento, y, que espera que se logre conocer ampliamente a quienes le quitaron la vida a su amada esposa.

Han sido varios los pronunciamientos públicos que el Ingeniero Juan Pablo Jiménez ha hecho a través de sus redes sociales, en los que manifiesta casos de corrupción en varias obras y actuaciones que funcionarios y exfuncionarios aparentemente han realizado en los diferentes municipios del departamento, pero, especialmente en el municipio de Saravena.

Desde esta Casa Radial enviamos nuestro saludo de condolencia a los Padres, hijos, hermanos y esposo de la Odontóloga Karen Yesenia Gonzáles, elevando oración a Dios todopoderoso para que les brinde fortaleza, templanza, paz y mucho amor ante tan irreparable pérdida; y que el alma de Karen Yesenia descanse en paz.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario