Hombres a bordo de una canoa llegaron disparando en el Fórum Los Libertadores, dos menores en medio de los disparos en la capital Araucana

340 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 21 de abril de 2021-.  En horas de la tarde del día de ayer, unos hombres dispararon en el sector del malecón Ecoturístico a orillas del rio Arauca en la capital del Departamento.

Según las primeras informaciones, los hombres llegaron del Amparo – Venezuela, causando pánico y zozobra entre las personas que allí se encuentran alojadas en cambuches.

Se conoce que dos menores de edad, de nacionalidad venezolana quedaron en medio de los disparos, uno de ellos de tan solo cinco años, fue herido en la espalda, y, auxiliado por una mujer y la madre del menor, quienes llegaron al Hospital San Vicente de Arauca.  El otro niño de al menos 7 años, al parecer no fue herido.  Hasta el momento, las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto.

Las autoridades han guardado silencio con los asesinatos ocurridos la semana anterior y ahora los hechos de orden público en donde involucra menores de edad, el aparente suicidio de un docente y la desaparición de un Coronel de quien se ha descartado su fallecimiento.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario