Hasta el momento el municipio de Tame no registra fallecimientos por Covid 19

828 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 7 de septiembre de 2020-.  Según los reportes de la Unidad de Salud de Arauca, Tame es el único de los 5 municipios con Covid 19 positivos, que hasta el momento no registra casos de fallecimientos.

Mientras que la capital Araucana reporta 17, Arauquita 2, Saravena 5 y Fortul 1, para un total de 25 en todo el departamento.

Se cuentan con Total de 7.824 pruebas realizadas, de las cuales los casos positivos son 1.201, casos activos: 337, recuperados: 839.

A pesar de las diferentes medidas adoptadas por los gobiernos municipales, el comportamiento de los ciudadanos no son lo más responsables.

Han quedado en las tomas de imágenes fotográficas y de video evidencia de personas en grupos, reuniones familiares, en campos deportivos, en balnearios, en su gran mayoría sin tener en cuenta las medidas necesarias como son el uso del tapabocas, distanciamiento social y reuniones superiores a 10 personas.

En el municipio de Tame no se estableció toque de queda, como tampoco medida de pico y cédula; sin embargo, los establecimientos comerciales el fin de semana cerraron sus puertas a tempranas horas.  Se espera que el comportamiento de los Tameños sea encaminado en evitar el contagio del Covid 19, pese a que algunos comerciantes no tienen establecido como mínimo el uso del tapabocas con sus colaboradores como tampoco hacen la exigencia a sus clientes.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario