Hasta el 30 de junio de 2018 hay plazo de pagar el impuesto de vehículos para evitar sanciones

2619 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, junio 25 de 2018-.  En el Instituto de Movilidad, Tránsito y Transporte de Tame, está disponible el espacio para todos los usuarios, propietarios de vehículos para que se acerquen a realizar la liquidación y realizar el pago del impuesto de vehículos, para quienes tengan registrado el automotor en el Departamento de Arauca.

El plazo para el pago será hasta el sábado 30 de junio, puesto que el obviar este procedimiento, la sanción sube hasta casi 3 veces el valor del impuesto.

El Ingeniero Luis Carlos Molina, Director del Instituto de Movilidad, Tránsito y Transporte de Tame, sostuvo que se hizo un descuento en el impuesto de vehículos del 5% hasta el mes de mayo, pero, para este mes que ya finaliza, no hay descuento.

Es importante tener en cuenta que este pago se hace mucho más fácil para quienes se encuentren residiendo en el municipio de Tame, que lo pueden realizar directamente en el IMTTA, el cual, a su vez hará el trámite ante el Instituto Departamental. Audio Ing. Luis Carlos Molina:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario