Fin de semana con ocho muertes, unas en forma violenta y otras a causa de enfermedad en el Departamento de Arauca

763 views Leave a comment
Spread the love

Tame, Saravena y Arauca, 24 de mayo de 2021-.  El viernes 21 de mayo se conoció del asesinato de un hombre en zona rural del municipio de Tame, el cuerpo sin vida fue encontrado en la vía hacia el Centro Poblado de El Botalón.

Fue identificado como Albeiro Castillo Pinzón, hasta el momento las autoridades no dan cuenta oficial sobre este hecho de sangre, en el que sobre el cadáver dejaron un panfleto en el que referencian que fue asesinado por hacerse pasar como miembro de las farc y de esta manera engañar e intimidar a la población.

  • En la mañana del sábado, trascendió por las redes sociales que la Señora Diana Denis Granados Leal, falleció en el Hospital San Vicente de Arauca, según la versión por haber contraído Covid 19.

Diana Denis Granados prestaba sus servicios laborales en la Registraduría de la capital del Departamento.

  • Este mismo sábado, en el barrio Miramar de la capital Araucana, un hombre en motocicleta disparó contra el líder comunal Juan Manuel Caballero, quien se encontraba en las afueras de su vivienda.

El presidente de la Junta, fue llevado al Hospital San Vicente de Arauca para recibir atención médica, pero, lamentablemente llegó sin signos vitales.

  • En el municipio de Saravena, fue ultimado el joven Miguel Jesús Jazpe Hernández de nacionalidad venezolana, cuando fue interceptado por unos hombres quienes le propinaron varios disparos, segándole la vida.

Según las versiones la víctima se encontraba en un café internet en el asentamiento Villabel cuando se produjo el ataque para quitarle la vida.  Frente a este hecho tampoco ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades

Otra víctima por Covid 19, es el reconocido Araucano Ramón Alejandro Mora Guillén, de quien se supo de su deceso la mañana de este domingo 23 de mayo.

Se encontraba recluido en el Hospital San Vicente de Arauca, pero, a raíz del covid sus riñones se vieron seriamente afectados por lo que falleció, su esposa quien también se encontraba hospitalizada ya había salido de alta para continuar manejando su recuperación del virus en su lugar de habitación.

Para el municipio de Tame se reporta el fallecimiento de tres personas que por sus nexos con el municipio, entristeció a los residentes de la Cuna de la Libertad, el día de ayer.

  • Se trata de la Señora Rosalba Ortiz, quien se encontraba residiendo en el municipio de Saravena, hermana de la Tesorera de la empresa de servicios públicos Caribabare Ruby Ortiz; en los últimos días había estado en la Cuna de la Libertad, pero, ayer lamentablemente falleció.
  • Diego Rios, hijo del reconocido licenciado Alain Rios, residenciado en la capital del país falleció el día de ayer. Había estudiado en el Liceo Tame, y, se había radicado en la ciudad de Bogotá.
  • Por último, el Señor Carlos Andrés Pineda Serna, popular caleño, perdió su batalla contra el Covid 19; se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital de Saravena.  Recordar que su esposa, conocida también como la caleña, habría fallecido hace dos meses aproximadamente; el papel como comerciantes era muy apreciado en la Cuna de la Libertad.

Paz en el alma de todas las personas que por diversas razones y circunstancias perdieron sus vidas dejando grandes vacíos en sus hogares.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario