Excelente resultado la Feria agropecuaria en Tame en este 2023

 Excelente resultado la Feria agropecuaria en Tame en este 2023
Compartir

Tame – Arauca || 7 de noviembre de 2023-.  La 34 Feria Agropecuaria en Tame fue todo un éxito este año, lo podemos resaltar pues hicimos presencia durante su desarrollo del 3 al 6 de noviembre con la difusión y transmisión de este muy buen evento.

Durante cuatro días, Tame se convirtió en el epicentro de la agricultura y la ganadería, atrayendo a miles de visitantes de toda la región.

Desde el primer día, los agricultores y ganaderos de la zona llegaron entusiasmados a participar, previo a que se prepararon para mostrar sus mejores productos y animales, y no decepcionaron.

Los stands estaban llenos de productos, quesos, miel, café, chocolate, artesanías, en fin, una amplia variedad de productos agropecuarios de alta calidad.

Además de la exhibición de productos, la feria también contó con una gran variedad de actividades y eventos para entretener a los visitantes. Hubo competencias de varas y barriles, donde los jinetes demostraron su destreza y valentía, así como espectáculo de música en vivo y baile popular que llenaron de alegría y energía el ambiente.

Uno de los momentos más destacados de la feria fue la subasta ganadera. Los criadores de la región presentaron sus mejores ejemplares, y los compradores pujaron fuertemente por ellos. Fue una competencia emocionante que reflejó la calidad y el valor de la ganadería en Tame y de la región.

Pero no solo los agricultores y ganaderos se beneficiaron de esta feria. Los comerciantes locales también aprovecharon la oportunidad para mostrar sus productos y servicios.

En el séptimo festival de la carne bovina, se saboreó de todo, brindando a los propios y visitantes la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones al paladar.

La participación de los expositores en el Foro académico fue muy enriquecedora, cerrar con el evento en familia del Festival Canino fue el broche de oro, además que la gran cabalgata le inyectó la tradición que distingue al llanero en las tierras del Arauca vibrador, pero especialmente a Tame, la capital turística e histórica del departamento, además, la Cuna de la Libertad del país.

Resaltar el reconocimiento y homenaje que se le hizo al ganadero Jesús Llanes, habla muy bien de la interacción del gremio, lo que hace que sus asociados tengan un mayor sentido de pertenencia y así contribuyen al fortalecimiento del mismo.

La puesta en escena en las instalaciones del comité, le dieron un matiz nuevo, novedoso, lo que redundó en dejar un gran margen de transacciones comerciales y agropecuarias para el sector.

La Opción Radio

Leave a Reply