Estupor e indignación causó el asesinato de una mujer en estado de embarazo en zona rural de Tame

3071 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 26 de octubre de 2021-.  Después de confirmar la información difundida por las redes sociales del Whatsapp la tarde de ayer, este medio de comunicación dio a conocer lo sucedido en la vereda El Jobal, jurisdicción de Tame.

A pesar que, las autoridades no han establecido la identidad del presunto victimario, todo apunta que sí se trata del hombre de nacionalidad venezolana identificado como Jesús Arias.

Tomó un arma de fuego y sin ningún tipo de contemplación acabó con la vida de una mujer que se encontraba en estado de embarazo de 6 meses de gestación.

Al esposo, el Señor Oswaldo Parada Prada también le propinó varios impactos con el arma, quedando gravemente herido, y, que hasta el momento se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital del Sarare, bajo reserva su evolución.

Con la pareja, se encontraba una menor de edad, quien logró huir de la casa y pedir ayuda a los vecinos informando lo sucedido en su lugar de residencia.

De inmediato, los vecinos de la vereda activaron las alertas y empezaron a informar del hecho, de manera que el individuo no lograra huir del municipio.

Según uno de los últimos audios ampliamente difundido, el hombre logró llegar al barrio Guacamayas en zona urbana del municipio de Tame.

Decir que, el cuerpo de la mujer ya se encuentra en la morgue del municipio.  El Señor Oswaldo Parada Prada, hoy requiere traslado urgente por avión ambulancia.

Las autoridades policiales hasta el momento guardan silencio y hermetismo en este nuevo caso violento y desgarrador para una familia trabajadora y humilde de la Cuna de la Libertad.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario