En tiempo récord se dio la captura de indígenas señalados por violación en Tame

925 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de abril de 2021-.  Este medio de comunicación confirmó con el Personero Municipal Juan Carlos Villate, la captura de 4 hombres indígenas que el pasado domingo 28 de marzo del año en curso, irrumpieron en la vivienda de una mujer en zona veredal, a quien le hurtaron algunas pertenencias, abusaron sexualmente de la mujer de 27 años de edad, y, realizaron actos obscenos con la hija de 7 años de la mujer.

En la madrugada de hoy, hacia las 2:30, en un trabajo coordinado entre la Policía, el Ejército Nacional, la Personería Municipal y con la presencia del ICBF, se dio la captura a los indígenas, quienes uno a uno fueron suministrando la ubicación de cada uno de ellos, para finalmente, dejar ante las autoridades competentes a los 4 capturados.

Los delitos que se les imputan son: hurto calificado y agravado, secuestro agravado, acceso carnal violento y tortura; a los cuatro hombres identificados como:

William Macualo Álvarez

Orlando Montañez Herrera

Juan Mendez Becerra

Javier Parada Mendez

Es de anotar que a la mujer víctima, se le viene haciendo acompañamiento sicosocial, quien a su vez pidió que se hiciera justicia frente a los hechos ocurridos.  En cuanto a la menor de edad, se le está prestando acompañamiento sicosocial y a través del I.C.B.F. se le adelanta el restablecimiento de derechos, y, su actitud emocional ha evolucionado satisfactoriamente.

Las autoridades harán pronunciamiento oficial en una rueda de prensa para todos los medios de comunicación desde la ciudad de Arauca, pues es un trabajo que se realizó en muy corto tiempo con resultados muy efectivos.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario