En excelentes condiciones quedó  la vía de la vereda alto Cravo, luego de la recuperación adelantada por el municipio

1612 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 21 de enero de 2019-.  Los habitantes de la vereda San José de Alto Cravo, se sienten complacidos por los trabajos de mantenimiento y recuperación de la vía; lo que permite una mejor condición en la movilidad para los moradores de este sector del municipio.

El presidente de la junta de acción comunal, el señor Heriberto Vega, destacó los trabajos que se adelantaron, agradeció al alcalde Hernán Camacho  y a la gerente de CARIBABARE Ingeniera Andrea Sánchez,  como también a los funcionarios del instituto de maquinaria quienes trabajaron con el mayor compromiso para la recuperación de la vía.  Audio Heriberto Vega:

También el gerente del instituto de maquinaria y vías Alfredo Fandiño,  manifestó que las obras que se adelantan deben desarrollarse bien para que generen buenos resultados.

La vereda Alto Cravo es uno de los lugares en los que se viene implementado el turismo, por lo que la recuperación de la vía genera más desarrollo para esta población del municipio.

Para cumplir con los trabajos se tuvo que luchar con lo agreste del terreno, pero gracias a la dedicación y compromiso de los funcionarios del instituto el nuevo panorama para la comunidad es algo muy positivo.

De esta manera le dejamos una vía en excelentes condiciones  indicó Alfredo Fandiño, gracias a la población que también se comprometió y ayudó en los trabajos de mantenimiento.  Audio Alfredo Fandiño:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario