En 48 horas, han asesinado a 5 personas en el Departamento de Arauca

1486 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 5 de octubre de 2021-.  Ayer, en horas de la madrugada fue asesinado otro joven, esta vez en la capital del departamento de Arauca.

Prácticamente pasando la media noche, del 4 de octubre, en el barrio Flor de Mi Llano, unos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon a un joven.

Según las primeras versiones, los hombres le dispararon a la altura de la cabeza, quedando inmediatamente sin vida en el lugar de los hechos.

No se conocen detalles de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia araucana; según ha trascendido al joven lo conocían con el apodo de “bombillo”.

Las autoridades vienen adelantando las investigaciones de rigor, por lo que hasta el momento no hay pronunciamiento oficial.

Resaltar que, en tan solo 48 horas, se han registrado 5 muertes en el Departamento de Arauca, 2 víctimas en el municipio de Puerto Rondón, el Soldado Profesional Ferney Darío Santana Castellanos en el atentado del que fue víctima en el municipio de Tame, el asesinato de un joven integrante de la comunidad indígena en el resguardo “La Antioqueñita” en Tame y la muerte de este último joven en Arauca capital.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario