El patinaje sigue dando buenos resultados para el municipio de Tame

1994 views Leave a comment
Spread the love

Fredy Rincón es el Director Técnico del equipo de patinaje Sony Sky del municipio de Tame, hace pocos días participó en una competencia en el municipio de paz de Ariporo, competencia organizada por la liga del departamento de Casanare.

El equipo de patinadores fue conformado por 14 niños y niñas, de los cuales 11 niños lograron subir al podio, alcanzando los primeros puestos.

Estos buenos resultados logran posicionar al municipio de Tame, porque se cuenta con un semillero de niños que se encuentran en formación, además hay tres niños que están en el rango de patín profesional, como también un menor con problemas auditivos que hará parte de las pruebas supérate.

De igual manera dijo que todo se está trabajando con el departamento de Casanare porque en el departamento de Arauca no hay liga, ésta no cuenta con el presidente.

Destacó la labor que el jefe de la oficina de deportes Saúl Bohórquez viene realizando el trabajo para traer la liga al municipio, se necesitan dos clubes afiliados para que hagan parte del proceso.   Audio Fredy Rincón- SONY SKY:

En diálogo con el Jefe de la Oficina de Deportes Saúl Bohórquez, manifestó que en el tema de patinaje se viene avanzando primero en la conformación de clubes.

En Tame hay dos clubes constituidos uno afiliado a la liga y el otro en proceso de afiliación.

En los temas de liga se han presentado algunos inconvenientes porque en años anteriores estas ligas se habían conformado por algunos clubes fundadores, pero, según la norma se debe actualizar con estos mismos clubes; el gran inconveniente es que este proceso administrativo en el municipio de Arauca demora aproximadamente 6 meses.

En este momento se tomó una iniciativa a través de la federación para activar la liga y a partir del próximo mes, se nombra una junta directiva y los clubes que no estén afiliados tienen la oportunidad de afiliarse.  Audio Saúl Bohórquez:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario