Dos personas fallecieron en accidente de tránsito el fin de semana en Arauca

706 views Leave a comment
Spread the love

Tame, Puerto Rondón – Arauca, 31 de mayo de 2021-.  La primera de ellas fue el Señor Efraín Dávila Avella de 51 años edad, de quien se conoció se desempeñaba como comerciante y además había fungido como Concejal del municipio de Puerto Rondón.

Pasadas las 10 de la noche del viernes 28 de mayo, cuando se desplazaba en una motocicleta en compañía de otra persona, a la altura del sector de San Ignacio en la ruta Tame – Puerto Rondón, chocaron con un animal que se encontraba en la vía.

Aparentemente bajo los efectos del alcohol perdieron el control del automotor, impactando fuertemente con un “cerdo” el cual fallece en el lugar, mientras que los dos ocupantes de la motocicleta fueron auxiliados y llevados al Hospital de Puerto Rondón, por la gravedad de las heridas fueron trasladados al Hospital de Saravena, pero, lamentablemente el Señor Dávila perdió la vida antes de llegar al centro asistencial.

De la otra persona no se conoce su identidad, como tampoco ha habido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.

El otro caso, ocurrió la noche del sábado 29 de mayo, en inmediaciones del Liceo Tame, donde el joven José Francisco Sepúlveda Poveda de tan solo 22 años, perdió la vida también a bordo de una motocicleta.

Versiones extraoficiales apuntan a que el joven sufrió un microsueño y que, a raíz de la eventualidad, chocó aparatosamente con un árbol.

Hasta el momento tampoco hay pronunciamiento oficial de las autoridades competentes de Tame con este fallecimiento ocurrido pasadas las 9 de la noche.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario