Dos mujeres motociclistas protagonizan accidentes de tránsito en la Cuna de La Libertad

1902 views Leave a comment
Spread the love

Hacia las 8:20 de la noche anterior, una joven de 14 años se desplazaba en una motocicleta pequeña color negro, colisionó con un canino en la calle 18 con cra 18 de la municipalidad de Tame.

Al lugar, acudió el equipo de servicio de ambulancias Ambusel, para realizar el trámite necesario, para lo cual, la adolescente Valentina Castañeda fue trasladada al Hospital San Antonio de Tame.

La joven presentaba trauma cervical, laceraciones en miembros superiores e inferiores; al parecer la falta de iluminación en el sector y pericia al maniobrar la motocicleta fueron las causas del accidente.

Igualmente, a las 9:45 de la noche, se registra otro accidente en la calle 12 con cra 10 del municipio, donde una mujer en su motocicleta, en exceso de velocidad, al parecer en estado de embriaguez y sin los elementos de protección sufre caída del automotor.

Genesis García Roa de 24 años, sufrió trauma craneoencefálico leve, laceraciones en brazos y piernas, trasladada al Hospital San Antonio de Tame; sin mayor gravedad en sus heridas.

El llamado nuevamente a la prudencia, prevención, acatar las normas de tránsito, y, no mezclar la gasolina con el alcohol en el momento de conducir.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario