Dos homicidios se registraron el día de ayer en Saravena

1600 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 27 de febrero de 2019-.  En el barrio Villabel de Saravena promediando las 5:56 de hoy 26 de febrero; la víctima fue identificada como Jorge González González , según reportó la comunidad del sector.

Sujetos desconocidos llegaron a la residencia de la víctima ubicada en carrera 32 # 17-68 Barrio Villabel de Saravena y frente a su esposa atacaron a tiros a González, logrando impactarlo en varias oportunidades perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

La víctima vestía unas sandalias de caucho color gris, pantalón gris y en su mano llevaba lo que sería una camiseta color verde agua.

Jorge González González de 40 años de edad y natural de Toledo, Norte de Santander se desempeñaba como vendedor ambulante.

 

Cabe destacar que ya son más de 10 las muertes violentas que se han dado en lo corrido de este año en el municipio de Saravena, sin que haya ningún tipo de pronunciamiento por parte de las autoridades de esa localidad.

También, después de las 7 de la noche, se conoció del asesinato de otro hombre, aproximadamente de 30 años.

El cuerpo fue encontrado en el sector de mate-plátano zona rural del municipio de Saravena.

El hombre recibió varios impactos por arma de fuego, el cual quedó tirado boca abajo, en un paraje que conduce hacia Puerto Contreras.

Hasta el momento no se conoce la identidad, lo único que se sabe es que el hombre vestía camisilla tipo esqueleto color azul y pantalón sudadera del mismo color con unas franjas rojas.

Las autoridades se encargan de adelantar las investigaciones de rigor para conocer los autores y causas de estos dos asesinatos en la región del Sarare.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario