Dos fallecimientos y un herido grave, deja accidentalidad el fin de semana en Arauquita

820 views Leave a comment
Spread the love

Arauquita – Arauca, 19 de octubre de 2020-.  Las autoridades de tránsito de Arauquita informaron que la noche de este sábado 17 de Octubre se registró accidente de tránsito en una motocicleta, en la vía que conduce de la Vereda Los Chorros a La Paz, en jurisdicción de Arauquita.

El Señor Edinson Fernando Amado Torres fue el accidentado quien se encuentra gravemente lesionado en el hospital de Saravena, su pronóstico era reservado y debía ser trasladado a un hospital de tercer nivel en otro departamento.

En la mañana del mismo sábado 17 de octubre en la salida del casco urbano del municipio de Arauquita sobre la vía que conduce a Arauca, un motociclista chocó contra una camioneta quedando en delicado estado de salud en el momento, falleciendo en urgencias del hospital San Lorenzo.

Se movilizaba en una moto marca Yamaha, tipo TZ de placas ZKB-90, fue identificado como Diego Ferley Ceballos Garcia, auxiliado por los bomberos quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital San Lorenzo de la localidad, llegando con signos vitales.

El pronóstico no era muy positivo, al parecer sufrió trauma craneoencefálico, herida abierta en extremidad inferior derecha a nivel de la rodilla y herida abierta a nivel nasal con fractura de tabique.

La motocicleta quedó incrustada en la parte de atrás de la camioneta contra la que chocó.

En la madrugada de ayer, se registró un nuevo accidente de tránsito, en la vía Arauquita a Aguachica.

El accidente se produjo hacia las 2 a.m. donde perdió la vida el señor Ezequiel Mora Vanegas quien pertenecía a la Defensa Civil Colombiana.

Esta persona viajaba en una motocicleta Suzuki, al parecer se salió en el segundo puente por la vía en sentido Arauquita-Aguchica.

El cuerpo había caido al caño, fue rescatado por los Bomberos, después de estar en la morgue del Hospital San Lorenzo se trasladó a medicina legal en Saravena.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario