Donar un libro es gesto de sabiduría, cuidar el medio ambiente es gesto de amor, Fundhambiente los viene fomentando en la Cuna de la Libertad

413 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 26 de abril de 2021-.  En la celebración del día del idioma, en el parque mausoleo Los Lanceros se desarrolló la jornada de la donación de libros para que los ciudadanos que lleguen a este lugar puedan disfrutar de una entretenida lectura a la vez que aprovechar de una excelente panorámica en este punto de la ciudad.

Por lo anterior, se invita a todos los ciudadanos a donar un libro, y, a fortalecer la cultura de la lectura y del aprovechamiento del tiempo libre.

También en otro escenario, como lo es la Plazoleta El Encuentro, en el marco de la celebración del día de la tierra, Fundhambiente, estudiantes del Froilán Farías y un grupo interdisciplinario del Centro del Adulto Mayor, realizaron jornada de limpieza y embellecimiento de este emblemático lugar.

Se invita a la ciudadanía a establecer lazos de unión y de respeto por el medio ambiente, dejando los lugares públicos en buenas condiciones; pues se ha evidenciado basura y suciedad en este sitio histórico del municipio de Tame.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario