Cuatro homicidios se registraron ayer, en el Departamento de Arauca, tres hombres en el municipio de Puerto Rondón y uno en Saravena

805 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 29 de julio de 2021-.  El joven Leny Dario Bautista Monterrey de 20 años de edad fue asesinado en el sector de La Playa en la Isla del Charo del municipio de Saravena.

El hombre fue encontrado sin vida, en el momento vestía un camibuso color negro de manga larga y blue jean; hasta el momento las autoridades no se han referido a este asesinato.

En el municipio de Puerto Rondón, se alteró el orden público cuando se conoció el asesinato de tres hombres aparentemente pertenecientes a una misma familia de ese municipio.

A las afueras del municipio quedaron los cuerpos sin vida de José Nelson Ulejelo, Andrés Bustamante quienes se dedicaban a la ganadería, y Ronald Daniel Cabarcas Colmenares, estudiante de Ingeniería Ambiental.

Todo parece indicar que fueron asesinados por arma de fuego; sin embrago, serán las autoridades quienes esclarezcan este nuevo hecho de sangre.

Consternación entre los araucanos, toda vez que iniciando este mes, cuatro hombres también de una misma familia fueron asesinados en el municipio de Cravo Norte.

Por su parte, el Gobernador Facundo Castillo desde el municipio de Saravena se pronunció y rechazó este nuevo asesinato, por lo que anunció que se establecerá consejo de seguridad y se dará a conocer el valor de la recompensa para que los ciudadanos brinden la información que pueda dar con los responsables de los asesinatos ocurridos en los municipios de Cravo Norte y Puerto Rondón.  Intervención Facundo Castillo – Gobernador de Arauca 

https://www.facebook.com/somosopcion/videos/244617760818829

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario