Continúan los asesinatos en Arauca en este 2021

682 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 26 de agosto de 2021-.  Como medio de comunicación es preocupante tener que dar a conocer diariamente al menos un asesinato en el Departamento de Arauca.

En la vereda Nápoles, jurisdicción del municipio de Tame, fue asesinado un hombre que aparentemente se desempeñaba como agricultor.

Al parecer sujetos abordaron a la víctima y acabaron con su vida con arma de fuego.

Según las informaciones suministradas hasta el momento, la víctima sería Einer Camargo Romero; las autoridades locales no han dado claridad frente a este nuevo hecho ocurrido el día de ayer, y, que con éste aumenta la cifra de asesinatos en lo que va corrido del año.

Otro asesinato en el municipio de Saravena

Con este nuevo asesinato, en las últimas 24 horas serían 4 personas las asesinados en la capital del Sarare.

En horas de la tarde del martes 24 de agosto, aparecieron tres jóvenes asesinados, de los cuales, uno de ellos fue identificado como Alexander Conde de 16 años de edad y de procedencia venezolana.

Ayer, pasadas las 8 de la noche, otro hombre fue asesinado en el municipio de Saravena; según un papel que dejaron sobre el cuerpo, se trataría de Edwin Andrés Reyes Rios, quien vestía buso de manga larga color negro y pantaloneta también color negra, estaba descalzo.

El hecho ocurrió cerca a la Institución Educativa Villa Cecilia vía a Puerto Contreras en la Isla del Charo.

Serán las autoridades competentes quienes confirmen la identidad de esta víctima, que al parecer su muerte fue con arma de fuego.

 

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario