Con una inversión de 1.380 millones de pesos se construirá alcantarillado pluvial en el barrio villa Adela y balcón del llano

1381 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 11 de febrero de 2019-.  El viernes anterior en el barrio villa Adela se socializó la inversión de los recursos destinado por el gobierno departamental, para la construcción del alcantarillado pluvial, de los barrios Villa Adela y Balcón del Llano del municipio.

Después de varios meses de gestión por parte de los presidentes de las juntas de acción comunal y el presidente del concejo municipal se pudo lograr la aprobación de los recursos que están por el orden de los 1.380 millones de pesos.

Jahn Carlos Martínez, indicó que esto va a generar que se mejoren las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de estos dos barrios, también se logrará mitigar el impacto que causan las aguas lluvias en estos sectores.

Agradeció de igual manera al gobierno departamental por tener la voluntad de invertir estos recursos en el municipio de Tame.  Audio Jahn Carlos Martínez- Villa Adela

El presidente del barrio Villa Adela, Parmenio Barreto expresó el agradecimiento al presidente del concejo por la gestión adelantada desde el año 2017 para poder lograr la construcción del alcantarillado pluvial.

Dijo que este barrio siempre ha recibido los recursos por parte del gobierno departamental, porque el municipio se olvidó de la comunidad de Villa Adela.

Esta es una problemática que se ha venido presentando con las aguas lluvias; lo que perjudica directamente a los estudiantes y adultos mayores, pero que con la construcción del alcantarillado pluvial se logra mitigar esta dificultad.

El proyecto contempla la construcción en tres cuadras de alcantarillado pluvial  de este barrio.  Audio Parmenio Barreto

Por su parte, el Ingeniero Jhonnier Sandoval, secretario de infraestructura acompañó la socialización del proyecto, ratificó que los recursos son para la comunidad del barrio Villa Adela y Balcón del Llano, buscando beneficiar con el alcantarillado pluvial que es supremamente necesario para estos sectores.  Audio Jhonnier Sandoval:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario