Ciudadano interpuso queja ante la Procuraduría contra la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio de Tame

535 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de abril de 2021-.  A través de las redes sociales se conoció el documento en el que consta la denuncia – queja ante la Procuraduría contra la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio de Tame, Dra Olga Lucía Salazar.

Según el ciudadano se incurrió en prevaricato por acción al negar una prescripción de multa de tránsito.

Con ocasión a lo anteriormente descrito, este medio de comunicación ha conocido que la Directora, Dra Olga Lucía Salazar, sostendrá la respectiva defensa ante el órgano de control disciplinario correspondiente, adicionalmente, presentará ante la Fiscalía General de la Nación denuncia por FALSA DENUNCIA en contra del Señor Fonseca Gómez, en este caso el accionante ante la Procuraduría.

Puntualiza la funcionaria que, todo ciudadano es libre de interponer sus quejas, obrando de buena fe, que en este caso según la Directora no fue así; pues el ciudadano debió iniciar una demanda ante lo contencioso administrativo en vez de iniciar quejas disciplinarias, publicando en redes sociales, violando el derecho a la reserva, al buen nombre de la funcionaria y a la presunción de inocencia.

Frente a las decisiones que se adoptan en el Instituto, con respecto a otorgar o negar las pretensiones con las prescripciones, se han hecho teniendo en cuenta el debido proceso, el derecho a la defensa y actuando según lo establecido legalmente.

Aquí el documento emitido a la opinión pública, por la Dirección del Instituto de Movilidad Tránsito y transporte de Tame 

IMTTA RESPONDE A DENUNCIA INTERPUESTA POR CIUDADANO ANTE LA PROCURADURÍA

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario