Asojuntas de Tame cuenta con nueva sede administrativa

3521 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de agosto de 2018-.  ODL – Bicentenario y el proyecto Capachos, liderado por Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal y Ecopetrol S.A, en el marco de su responsabilidad social, entregan, en acuerdo de cofinanciación, la nueva sede administrativa para la Asociación de Juntas de Acción Comunal – ASOJUNTAS de Tame.

Con una inversión cercana a los $535 millones, de los cuales ODL – Bicentenario hizo un aporte de $364 millones y el proyecto Capachos de $171 millones, se entregará a la comunidad la construcción de esta sede de 522 metros cuadrados, que tiene como objetivo mejorar los espacios de reunión de la Asociación y buscar su autonomía financiera y logística.

La nueva sede, que será inaugurada, hoy,  23 de agosto a las 10:00 a.m., se construyó en un terreno de propiedad de ASOJUNTAS, y con el apoyo administrativo de la Alcaldía Municipal.

Con esta iniciativa, la industria petrolera reitera su interés en la generación de espacios participativos que permitan el fortalecimiento comunitario y la creación de oportunidades de desarrollo alrededor de sus operaciones.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario