Asesinato de un hombre y fuerte tensión por los enfrentamientos en Venezuela, se vive en Arauquita

738 views Leave a comment
Spread the love

Arauquita – Arauca, 23 de marzo de 2021-.  En la tarde de ayer, lunes festivo 22 de marzo de 2021, se registró el asesinato de un hombre en el sector del barrio Santo en el Troncal, jurisdicción de Arauquita.

El hombre quedó boca-abajo en un paraje del lugar; vestía camiseta color blanca, pantalón y botas color negro; aparentemente el hombre recibió impactos por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, tampoco hay indicios de los autores de este nuevo hecho de sangre en la capital cacaotera del Departamento.

Sumarle a esta situación, la tensión por los enfrentamientos que se han producido en la frontera con el vecino país de Venezuela, lo que ha provocado el desplazamiento masivo de familias venezolanas huyendo de la situación de violencia que se está viviendo.

La administración del médico Etelivar Torres, ha hecho el llamado para que se pueda brindar la atención a las personas que han llegado y se espera sigan llegando del vecino país, en el momento se registran más de 1.000 personas entre hombres, mujeres, niños, adultos mayores, quienes requieren de alimentación, vestido, elementos de aseo, frazadas, medicamentos, elementos de bioseguridad para evitar el contagio de la pandemia, entre otros.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario