Asesinados cuatro hombres; dos en Tame y dos en Saravena

849 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 16 de abril de 2021-.  A través de fotografías que circularon por las redes sociales, el día de ayer, se conoció del asesinato de un hombre en el sector de tres cruces vía hacia el Centro Poblado del Botalón.

El hecho ocurrió aproximadamente pasadas las 6:30 de la tarde; el cuerpo sin vida quedó a un lado de la vía.

La víctima vestía una camiseta color Vinotinto, bermuda color gris, no llevaba calzado.  Llama la atención en uno de sus brazos un tatuaje con el nombre de Alejandra.

Según las fotografías, aparentemente fue ultimado por arma de fuego; aún las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

Horas más tarde, resultó asesinado otro hombre a escasos 500 metros del lugar en donde fue ultimado Asdrubal Hoyos Zamudio de 40 años de edad.  La segunda víctima se identificó como José Alirio Díaz Sánchez de 21 años de edad.

Mientras tanto, en la capital del Sarare se supo del asesinato de un hombre en el barrio Los Tronquitos, vestía una camiseta color negra y un jean azul oscuro, era de piel blanca.

En la mañana de este viernes, se difundió la información de otro asesinato en Saravena, la víctima, otro hombre de aspecto joven de quién aún no se ha suministrado la identidad, vestía un buso tipo polo color amarillo con sombras oscuras en el pecho, pantalón jean oscuro y tenis oscuros.  De piel blanca, cabello lacio negro y una cresta rubia. El cadáver fue hallado atado de manos y junto al cuerpo había un escrito en el que justificaron su asesinato.

Así las cosas, las autoridades tendrán la misionalidad de esclarecer estos cuatro asesinatos en el Departamento de Arauca, específicamente dos en el municipio de Tame y dos en el municipio de Saravena.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario