Antes de ser ejecutado, “alias el enano” grabó un video en el que presuntamente afirma haber tenido nexos con las autoridades policiales y militares de Arauca

427 views Leave a comment
Spread the love
Arauca, 18 de agosto de 2021-. En un video, se puede apreciar a Darwin Rafael Gonzáles, alias “el enano”, sentando en frente de la cámara que lo graba, vestido con un buso color verde, pantalón negro y botas negras pantaneras; también se puede observar que lleva una cadena en uno de sus pies.
En el video, afirma tener vínculos con la policía, el ejército, la sijin y la marina, en la zona de frontera del río Arauca; que, para poder ejercer labores de extorsión y microtráfico, debía pagar la suma de un millón de pesos mensuales a las autoridades policivas.
Dijo pertenecer a una banda con más de “25 organizaciones unidas”.
Aparentemente, una vez grabado el video, el cuerpo sin vida boca abajo, apareció en el sector del troncal del municipio de Arauquita, la tarde del martes 17 de agosto.
Por alias el enano, las autoridades del departamento habían ofrecido recompensa para quienes dieran información que condujera a la captura.
Se dice que este hombre haría parte del grupo delictivo denominado “tren de Aragua” del vecino país de Venezuela; quien desde la noche del 10 de agosto estaría retenido por las disidencias de las farc.
Desde esa fecha, no se ha conocido pronunciamiento alguno de parte de las autoridades competentes, por lo que, se continúa a la espera de dicho pronunciamiento, máxime cuando se continúan registrando asesinatos diariamente en los municipios de Arauca, especialmente en la capital. Aquí el video 
Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario