Animalistas en Tame lanzan S.O.S. a Corporinoquia

708 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 9 de mayo de 2022-.  Desde hace más de una semana, un mico, se encuentra deambulando por varios lugares en el casco urbano del municipio.

Se encuentra lastimado, pues ha sido golpeado por personas que no han visto de la mejor manera la presencia del animal en los alrededores de sus viviendas.

Mientras tanto, otros lugareños le han suministrado alimento, pero, lo que se ha pretendido es recogerlo y llevarlo para un lugar que ya se tiene destinado, gracias a la amabilidad y buena iniciativa de una familia que lo quiere albergar en su finca.

Se ha acudido al acompañamiento de la policía del municipio, como también a Corporinoquia, pues son las autoridades competentes para darle el trato necesario que merece el animal.

En los episodios que se ha acercado a recibir alimento, ha demostrado su miedo y agresividad, se cree que siente miedo porque ya ha sido maltratado por algunas personas.

Se hace el llamado nuevamente a las personas que lo vean, que brinden información, pero que sea la Policía y Corporinoquia quienes realmente hagan el acompañamiento y la gestión necesaria para que el animal sea trasladado al lugar donde podrá vivir sin causar daño e incomodidad, y, a la vez estará atendido por una familia.

https://www.facebook.com/somosopcion/videos/673209260447769

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario