Administración municipal continúa recuperando la malla vial del municipio Tameño

1618 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de septiembre de 2018-.  Ayer se inició la recuperación de la malla vial del municipio de Tame, con el re-parcheo de los diferentes huecos que hay en las principales calles y carreras.

El secretario de infraestructura, Johnnier Sandoval, indicó que  gracias a la gestión adelantada por el alcalde Hernán Camacho, se pudo continuar con la segunda jornada de re-parcheo, empezando en la esquina del Parque General Santander donde había unos huecos de gran magnitud.

También se mejoraron los cráteres de la carrera 20 en los talleres Juan Vargas; de igual manera se tiene destinado mejorar los que están ubicados en los alrededores del coliseo cubierto Los Libertadores.

Estos trabajos de re-parcheo se dan gracias al aporte de la empresa de servicios públicos CARIBABARE y a algunos contratitas, la idea es lograr la recuperación de la malla vial del municipio.

Sostuvo finalmente que se seguirá realizando la gestión para poder llegar con la recuperación  a la totalidad de vías del municipio de Tame.  Audio Jonnier Sandoval:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario