Vías bloqueadas en el Departamento de Arauca

265 views Leave a comment
Spread the love

Tame – 27 de enero de 2020-.  El sábado 25 de enero se conoció que en horas de la tarde fue atravesado un vehículo de carga pesada en la vía que conduce de Tame hacia la capital Araucana.

Hasta la noche anterior, el vehículo permanece en el tramo vial entre Santo Domingo y Flor Amarillo, tal como lo informaron los viajeros que se desplazan por el lugar, sin que el ejército haga presencia para retirarlo, pese a que se encuentran en un perímetro cerca de 500 metros.

De igual forma, el mismo sábado 25 de enero en el sector de la yuca, en la ruta entre Caño limón hacia Arauca capital, fue incinerada una buseta, con la cual se transportaba personal que labora en el complejo petrolero.

Según las primeras versiones, los responsables serían miembros del eln, quienes además estamparon grafitis en varios buses de la empresa Cootranstame.

Reseñar, que el jueves 23 de enero en la vía que conduce de Tame hacia la capital Araucana fue atravesado un carrotanque obstruyendo el paso vehicular, sin embargo, horas más tarde fue despejada la vía.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario