Vendedoras venezolanas iniciaron jornadas de aseo en el Parque General Santander de Tame

2511 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de octubre de 2018-.  Un grupo de 20 vendedoras de tinto de la hermana República de Venezuela en el Parque General Santander iniciaron jornada de aseo desde ayer, con la cual se comprometieron a realizar todos los jueves para mantener el parque en buen ambiente y sin basuras.

Keisy Plazas, es la líder que adelantó una reunión con todas las venezolanas que trabajan en el parque del municipio de Tame, donde se tomó esta importante decisión, porque la  policía les ha manifestado que el área del parque se mantiene muy sucia y por este motivo no podrán trabajar.

Si es por esta razón para que los dejen trabajar manteniendo el aseo y el parque limpios de basuras, así lo harán una vez por semana.

También se tomó la decisión de recolectar 1000 pesos por cada una de las vendedoras para que cada jueves se haga el aseo al Parque General Santander por un ciudadano venezolano que será contratado para este oficio.

La ciudadana le pide a las autoridades del municipio de Tame, que los dejen trabajar, porque de ahí devengan el sustento para sus hijos y familiares, ellos también tienen un compromiso de mantener en buenas condiciones el parque, por eso lo demuestran.  Audio Keisy Plazas:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario