Vehículo con cargamento de plátano se volcó en la vía de La Soberanía

592 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 13 de diciembre de 2019-.  Un joven conductor que partió con un cargamento de plátano desde el municipio de Saravena con destino a la ciudad de Bucaramanga, terminó accidentándose en un tramo de la denominada trocha de La Soberanía. Según el reporte entregado por Luis Felipe Lizcano González, funcionario de la Defensa Civil Colombiana, quien mantiene un monitoreo permanente de este corredor vial, el accidente se registró promediando las 10:40 minutos de la mañana de este miércoles 11 de diciembre.

Precisó el funcionario del organismo de socorro que el volcamiento del automotor se dio en inmediaciones del sitio conocido como La Choza de Tarzán, a pocos kilómetros de la cabecera municipal del corregimiento de San Bernardo de Bata, en jurisdicción del municipio de Toledo, Norte de Santander.

Todo parece indicar, que el conductor, un joven que fue identificado como Darwin Socha Márquez, perdió el control del vehículo luego que este presentara una falla mecánica y terminara volcándose con este cargamento de plátano que partió desde el municipio de Saravena con destino a la ciudad de Bucaramanga.

El joven, presentó una herida abierta grave en una de sus piernas, como contusiones en su cuerpo, siendo auxiliado por los viajeros, como los organismos de socorro, siendo trasladado a un centro asistencial. El accidente originó que el tránsito por el sector estuviera reducido a un solo carril.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario