Usuarios de ENELAR ESP deben cancelar su factura únicamente en las recaudadoras autorizadas por la entidad

759 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 30 de enero de 2019-.  La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a sus más de 74 mil usuarios en el departamento, para que realicen el pago de su factura únicamente en las recaudadoras autorizadas por la empresa y que se pueden verificar en la parte inferior de su recibo.

“Se nos han presentado situaciones molestas con nuestros usuarios que son objeto de suspensión del servicio por no haber realizado su pago debidamente y que llegan hacer su reclamo con un recibo sellado. Les recordamos a los usuarios que solo pueden reclamar este tipo de situaciones con el recibo de pago o voucher generado por la recaudadora autorizada, no por terceros con sello.” Sostuvo Claudia Marín, Directora Administrativa y Financiera.

Agregó que en proceso de suspensión del servicio se encuentra Enelar a los 6.900 usuarios que presentan mora, por ello “se les invita a ponerse al día con la empresa, hacer sus acuerdos de pago o aprovechar la estrategia de abonos por estrato desde cada una de las recaudadoras autorizas por la entidad” concluyó la Directora Administrativa y Financiera Claudia Marín:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario