Urbanización Guacamayas contará con un parque recreacional  y deportivo

768 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, junio 25 de 2018-.  Con recursos del sistema general de regalías y la secretaria técnica del OCAD, adscrita a la secretaría de planeación municipal, se dio prioridad a la urbanización las guacamayas para lo que es la construcción del parque recreacional y deportivo.

El jefe de planeación municipal Eber Reina, precisó que se sienten contentos y satisfechos de poder desarrollar una obra más  en  los barrios del municipio.

Agregó que a través del contrato 175  del 2018 con un valor de 143 millones de pesos, se tiene proyectado la construcción del parque antes mencionado que contará con facilidades infantiles, con equipos biosaludables, lo cual contribuye a la recreación de la comunidad en general.   Audio Eber Reina:

También el delegado de la firma contratista, expresó que a partir de mañana martes se iniciarán las obras de construcción del parque el cual es muy pequeño que consta de dos circuitos de máquinas biosaludables y un parque infantil para los niños, el sendero peatonal y las zonas verdes.

El proceso de construcción es de dos meses, la obra no había comenzado por la temporada de lluvias, se espera que la comunidad colabore con el cuidado del parque.  Audio Contratista:

 

El presidente de la junta de acción comunal, Juan Pacavita, le agradeció a la administración municipal por tener en cuenta a la comunidad de este sector y hacer realidad la solicitud de la construcción del parque. Audio Juan Pacavita:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario