Unidos por los más necesitados, la campaña que lideraron los periodistas de Tame

396 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 24 de marzo de 2020-.  Periodistas del municipio de Tame, a través de los medios de comunicación virtuales emprendieron una jornada de recolección de mercados y donaciones, con el propósito de ayudar a los adultos mayores y personas más vulnerables del municipio de Tame.

Con gran éxito se adelantó dicha jornada gracias al aporte de personas que a nivel internacional, municipal aportaron a esta grandiosa iniciativa en favor de las personas más necesitadas y quienes en esta emergencia no cuentan con los recursos necesarios.

Las donaciones fueron distribuidas por los diferentes barrios del municipio donde llegamos con un mercado, que algo solucionará la difícil situación.

La unión hace la fuerza, cuando se quiere se puede, gracias a José Romano, Cayo Mario y Holger Melo se pudo lograr el objetivo.

Es muy gratificante sentir el aprecio de la gente y la felicidad cuando recibieron el mercado, que en estos momentos difíciles son un gran alivio.  Estamos seguros que de ésta saldremos adelante.   Prevengamos el covid 19, quédate en casa.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario